Traductor U Premium

6.6.2 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 4,341
Desarrollador
Talent Education Inc
Actualización
8 de marzo de 2024
Tamaño
52 MB
Versión
6.6.2 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ VIP Desbloqueado.

Descripción

Esta app cuenta con hasta 58 idiomas en todo el mundo, con Traductor U apk mod pro para Android traduce textos de cualquier idioma como inglés, italiano, español, japonés, chino. Solo tienes que seleccionar el idioma original del texto, y luego selecciona el idioma que quieres traducir, obtendrás los resultados casi inmediatamente.

Gracias a los algoritmos de inteligencia artificial, las traducciones son también extremadamente inteligentes. Como resultado, no tienes que preocuparte cada vez que viaja o va de negocios a otro país.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Traductor U Premium APK?

Busca palabras fácilmente con el Traductor U Pro apk. La aplicación te mostrará los resultados completos de la palabra que acabas de traducir, incluyendo el significado de la palabra, el uso en la frase. Por supuesto, las palabras y frases no tienen un único significado, sino que pueden cambiar en función del contexto de la frase.

Con el sistema de diccionario disponible, también puedes traducir documentos y textos incluso cuando tu dispositivo no está conectado a Internet. Puedes aprender idiomas extranjeros en cualquier momento y lugar, sin depender demasiado de la calidad de tu internet.

Por supuesto, los resultados que obtienes cuando traduces sin conexión no son diversos, y la aplicación ni siquiera reconoce algunas palabras especiales.

Novedades Traductor U

Nuevas funciones de Traductor MOD APK. Versión de marzo de 2024 (v6.6.2)

  • Nuevo diseño: Más ordenado y fresco.
  • Habla: Nueva sección de aprendizaje para dominar rápidamente un nuevo idioma siguiendo el audio y la práctica.

Descargar Traductor U APK Premium

Hoy en día, el inglés se está convirtiendo en una necesidad para todo el mundo. Si quieres encontrar una buena aplicación de traducción para móviles Android, Traductor U Mod APK (Pro Desbloqueado) te la recomiendo encarecidamente.

NOTA: En nuestro sitio puedes bajar todo totalmente seguro en alta velocidad y sin virus.

Cómo instalar (actualizar) Traductor U

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Busuu APK MOD (Premium Desbloqueado)

Palabras Finales

Esta aplicación es tu mejor amigo en todos los exámenes de idiomas. Gracias a Traductor U Pro apk mod puedes comprobar el significado de una palabra, su pronunciación y su uso de forma fácil y eficaz. Incluso puedes guardar palabras difíciles para buscarlas más tarde.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *